Productos

Estos son algunos de los productos con los que trabajamos. Si no encuentras lo que buscas en este sitio, no dudes en visitarnos porque tenemos una amplia exposición en tienda y nuestro personal te asesorará encantado. Analizamos tus necesidades y te elaboramos un presupuesto a medida con la mejor relación calidad precio, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Imagen_146.png

Panel_Teja.png

Panel Teja

- El panel sándwich imitación Teja se compone de dos chapas de acero prelacadas cuya cara exteriorposee una forma muy similar a la teja tradicional. Posteriormente al perfilado de las chapas se inyecta la espuma de poliuretano rígido dando como resultado un panel con alta capacidad aislante además del valor añadido de ser un sustituto ideal a la cubierta de teja tradicional por su fácil y rápida instalación y gran poder estético gracias a su interior imitación madera alistonada o blanco. 

- Cortamos a medida según necesidad del cliente.

Panel_de_Cubierta.png

Panel Sandwich

- El panel sándwich se compone de un doble paramento metálico perfilado en diferentes calidades (Prelacado 25 micras, HDX 55, HPS200, Plastisol...), en cuyo interior se inyecta y expande controladamente un núcleo de espuma de poliuretano que hace de aislante térmico, dando al conjunto una gran solidez gracias a la excelente adherencia del poliuretano a los paramentos metálicos. 

Chapa_Perfilada.png

Chapa Perfilada

- La chapa grecada se considera un elemento de bajo coste para el cerramiento de cubiertas y fachadas de naves industriales (carente de aislamiento térmico), disponibilidad en diferentes calidades (Prelacado 25 micras, HDX 55, HPS200, Plastisol, Aluminio, etc.) 

Forjado.png

Forjado Colaborante

- El hormigón es dispuesto sobre la chapa nervada, comportándose como un forjado unidireccional en donde la armadura necesaria que trabaja a tracción para soportar los momentos positivos es la propia chapa, colaborando el hormigón como bloque comprimido en esas secciones. Además la sección de hormigón se ve complementada con un mallazo superior como armadura para repartir cargas y absorber esfuerzos de retracción y temperatura. También será preciso incorporar una armadura en las zonas de momentos negativos. 

Policarbonato2.png

Policarbonato Celular

- El policarbonato para panel esta compuesto por numerosas celdas que facilitan la entrada de luz e impiden que gran parte del calor exterior entre en el interior, adaptándose a la perfección al panel sándwich para su fácil montaje.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos